Lengua
Español
  • Expedición en 24H (Productos en almacén)
  • mi cuenta

Envío del pedido

Filtres2spa procederá al envío del pedido en un plazo de 24 horas tras la recepción del pago de los productos en existencias.

Tal y como se indica en la página de pagos, se necesita un plazo adicional para los pagos por transferencia bancaria.

El mismo día del envío de tu pedido recibirás el número de seguimiento por correo electrónico alrededor de las 20:00 horas. Gracias a este número podrás seguir la evolución del paquete en el sitio web del transportista elegido.

Es posible que, en el momento en que se te envía la confirmación de envío del paquete con el número de seguimiento, el seguimiento del pedido todavía no dé ningún resultado. Tras recibir la confirmación del envío del paquete por correo electrónico, se necesitan aproximadamente 24 horas para que las actualizaciones del seguimiento estén disponibles en los sitios web de los transportistas.

RECEPCIÓN


En el momento de la entrega, te recomendamos que compruebes el estado del paquete en presencia del repartidor para confirmar que está en buen estado y, si fuera necesario, que anotes los daños en el albarán del transportista.

Si tus productos llegaran alguna vez dañados debido al transporte, ponte en contacto con nosotros y envíanos fotografías de los daños. Siempre encontramos una solución para que quedes satisfecho. ¡El punto fuerte de nuestro servicio de calidad es que nunca te decepcionamos!
Experto técnico en spa
Entrega 5.90 €en todo el sitio
35 000 clientes desde 2012
¿Necesite Ayuda? ¿Pregunta?Contáctenos
hth-spa-traitement bayrol aquachek aquafinesse-spa spafrog traitement-spabalancer
Hth Spa
Bayrol - SpaTime
Aquachek
Aquafinesse
Spa Frog
SpaBalancer


Découvrez toutes nos pages conseils pour l'entretien de votre spa

darlly-logo pleatco-logo magnum-filter-logo