Lengua
Español
  • Expedición en 24H (Productos en almacén)
  • mi cuenta
 

FILTRES2SPA.COM : ¿Quiénes somos? ?

FILTRES2SPA: ESPECIALISTAS EN SPAS

La página web Filtres2spa.com se creó en septiembre de 2012 y su primera intención era dar respuesta a la creciente demanda de profesionales y particulares que querían comprar filtros para spas de manera fácil y rápida.

Animada por este primer éxito, nuestra tienda evolucionó progresivamente para posicionarse como uno de los líderes del sector y poder ofrecerle actualmente más de 2000 referencias para tu piscina o spa.

Trabajamos directamente con las mayores marcas del sector de spas: Darlly, Pleatco, HTH Spa, Bayrol y con los fabricantes de equipos Balboa, Lx Whirlpool, Waterway, Gecko (Aeware), etc. Para conseguir ahora y siempre los precios más bajos.

 
Hoy en día, filtres2spa.com es:

Más de 25 000 envíos al año
100 000 clientes únicos (profesionales y particulares)
Envíos a toda España y Europa.
 

FILTRES2SPA: UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Al contrario de la tendencia a la diversificación que experimentan la mayoría de las páginas web de comercio electrónico, Filtres2Spa siempre ha querido mantenerse fiel y especializado en su sector preferido.

Por eso, todo nuestro equipo está formado para responder a todas tus preguntas, ya sea para la identificación de filtros, consejos sobre el mantenimiento del agua o incluso la sustitución de las piezas sueltas más técnicas de tu spa o piscina.

En la actualidad tenemos una experiencia reconocida por el conjunto de nuestros clientes que nos garantiza estar entre los mejores respecto a la calidad de nuestros servicios
 

NUESTROS COMPROMISOS EN FILTRES2SPA

Ofrecerte la selección más amplia posible de Filtros para spa

Trabajamos todo los días para aumentar nuestro catálogo y ofrecerte la mayor selección de productos: Filtros, mantenimiento, accesorios o piezas sueltas. Sin embargo, hacemos una auténtica selección centrándonos en la calidad de los productos: nuestra misión, ofrecerte los mejores productos al mejor precio.

Te informamos: Los consejos Filtres2spa

Internet permite darle más información al usuario, por eso nuestra página web está diseñada para que encuentres toda la información necesaria para tu compra. Después de tu pedido, seguimos informándote gracias a nuestro seguimiento de pedido en línea hasta la entrega en tu casa

Te escuchamos

Siempre te escuchamos: puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico para las preguntas técnicas. Respondemos muy rápido a tus correos electrónicos y tomamos en cuenta todos tus comentarios para mejorar nuestra calidad de servicio.

Ofrecerte la mejor seguridad posible

La seguridad no es una palabra vacía: en Filtres2spa, garantizamos compras completamente seguras, para el pago (mediante comunicaciones encriptadas) y también para el transporte (que se asegura automáticamente). Además de una seguridad completa en tus compras, también puedes confiar en nosotros para respetar tu vida privada: nos comprometemos a no distribuir o revender la información personal que nos confías. Tampoco enviamos correos electrónicos no solicitados.

Entrega en el menor tiempo posible

La logística es una parte principal de nuestra actividad y prestamos una atención especial a la rapidez y a la calidad de la entrega. Además de nuestro stock permanente de los productos más solicitados, nos apoyamos en una gran cantidad de distintos proveedores para disponer de una capacidad de suministro óptima. También te ofrecemos la posibilidad de elegir el transportista en el momento de enviar tu pedido.
Experto técnico en spa
Entrega 5.90 €en todo el sitio
35 000 clientes desde 2012
¿Necesite Ayuda? ¿Pregunta?Contáctenos
hth-spa-traitement bayrol aquachek aquafinesse-spa spafrog traitement-spabalancer
Hth Spa
Bayrol - SpaTime
Aquachek
Aquafinesse
Spa Frog
SpaBalancer


Découvrez toutes nos pages conseils pour l'entretien de votre spa

darlly-logo pleatco-logo magnum-filter-logo