Lengua
Español
  • Expedición en 24H (Productos en almacén)
  • mi cuenta
No se puede encontrar su pieza
Envíanos una foto
 Buscando un filtro
e-mail:
info@spatienda.es
Inicio | Filtros de spa inflable

Filtros de spa inflable


¿Siempre le ha gustado el SPA y acaba de comprarse uno inflable? Usted tendrá que equiparlo con un sistema de filtración eficiente. ¿Necesita un filtro de reemplazo? ¿Qué filtro para su spa / jacuzzi inflable? Nuestros expertos le dan sus mejores consejos, para que pueda tomar la decisión correcta.
 

La filtración del spa inflable es esencial con el filtro / cartucho

No es porque su spa es inflable que no debe ser equipado con un sistema de filtración adecuado. Al igual que sus homólogos rígidos, el SPA inflable contiene agua caliente y funciona en un circuito cerrado.
La limpieza del agua es obligatoria, es necesario eliminar las impurezas filtrables, para la higiene y el bienestar. Para disfrutar de forma ininterrumpidamente de su spa, elija el mejor sistema de filtración para su spa / jacuzzi inflable.
Gracias al filtro, las aguas de baño se limpiarán de depósitos, ya sean algas, residuos de plantas, gérmenes, etc.Además, el filtro tendrá que funcionar durante largos períodos de tiempo, incluso continuamente durante períodos de calor elevado, para jugar perfectamente su papel de constante mezcla de agua.
 

Haga la elección correcta de filtro / cartucho para su SPA inflable.

Los filtros para spas y jacuzzis inflables son filtros de cartucho. El agua pasa a través del cartucho, que retiene las impurezas. Una vez el agua limpia y desinfectada, esta se devuelve al spa.
Esta es la razón por la cual un filtro de spa también se puede llamar un cartucho de filtro para un spa o un cartucho de filtro para un spa.
Es importante comprobar regularmente que el filtro no está demasiado sucio, para que pueda desempeñar su papel correctamente. Por lo tanto, tendrá que limpiar el filtro con frecuencia para eliminar los residuos.
Este elemento filtrante es una pieza que debe ser bien mantenida para filtrar adecuadamente el agua del spa.
Además de esta limpieza a fondo, tendrá que reemplazar el cartucho del filtro cada tres meses.
Le ofrecemos una amplia gama de filtros para spas y jacuzzis inflables: haga su elección entre nuestros diferentes modelos y contáctenos si tiene alguna pregunta. Usted encontrará en nuestra web todos los tipos de cartuchos de filtro incluyendo el que usted necesita.
Experto técnico en spa
Entrega 5.90 €en todo el sitio
35 000 clientes desde 2012
¿Necesite Ayuda? ¿Pregunta?Contáctenos
hth-spa-traitement bayrol aquachek aquafinesse-spa spafrog traitement-spabalancer
Hth Spa
Bayrol - SpaTime
Aquachek
Aquafinesse
Spa Frog
SpaBalancer


Découvrez toutes nos pages conseils pour l'entretien de votre spa

darlly-logo pleatco-logo magnum-filter-logo