Lengua
Español
  • Expedición en 24H (Productos en almacén)
  • mi cuenta
No se puede encontrar su pieza
Envíanos una foto
 Buscando un filtro
e-mail:
info@spatienda.es
Inicio | Levanta-cubiertas Spa

Levanta-cubiertas Spa


Debido a que es muy difícil moverse solo la cubierta de un spa, ofrecemos una gama de levantadores de cubierta que reducirán considerablemente la dificultad de esta tarea. Más que un accesorio, el levantador de la cubierta es un elemento esencial para ayudarle a manejar su cubierta del spa simplemente y sin esfuerzo.

¿Por qué usar un levantador de cubierta? Simplemente para mejorar la comodidad de su spa. ¡Usted será capaz de levantar la cubierta de su spa con facilidad y sin dificultad! Con un sistema automático de elevación de cubierta del spa, éste se instalará correctamente después de cada uso.

El levantador de cubierta puede ser esencial para un spa

El levantador de cubierta puede ser esencial para un spa si la cubierta es demasiado grande y difícil de manejar. Es común que los spas no se cubran correctamente después del uso porque la cubierta es demasiado difícil de instalar. Además del calor del spa que no se mantiene, la falta de cobertura es perjudicial para la higiene y protección del spa. La cubierta del spa permite en unos instantes instalar la cubierta del spa y evitar algunos inconvenientes.

El levantador de spa mejora el impacto de las cubiertas de spa y tiene un papel de seguridad para su equipo. La cubierta del spa evita cualquier incidente relacionado con el manejo de la cubierta del spa.El levantador de cubierta adecuado para su spaNuestras diferentes secciones le ayudarán a saber qué levantador es adecuado para su spa, su instalación y sus necesidades: spa cuadrado o rectangular, spas redondos, spas de natación, cubiertas. Obviamente, nuestros consultores están a su disposición para guiarlo en la elección del levantador de spa correcto.
También le invitamos a consultar las otras categorías dedicadas a cubiertas de spa, incluyendo lonas y fundas protectoras. ¿Su cobertura está envejeciendo y desea cambiarla? Vaya a la sección de Cobertura y solicite una cotización personalizada. Levantador de cubierta: encuentre todos nuestros levantadores de cubierta para spa.
Experto técnico en spa
Entrega 5.90 €en todo el sitio
35 000 clientes desde 2012
¿Necesite Ayuda? ¿Pregunta?Contáctenos
hth-spa-traitement bayrol aquachek aquafinesse-spa spafrog traitement-spabalancer
Hth Spa
Bayrol - SpaTime
Aquachek
Aquafinesse
Spa Frog
SpaBalancer


Découvrez toutes nos pages conseils pour l'entretien de votre spa

darlly-logo pleatco-logo magnum-filter-logo