Búsqueda
Su selección

SpaTienda.es: Filtros de spa, mantenimiento y accesorios para spa

En un inicio, especializada en filtros, nuestra tienda evolucionó con la finalidad de ofrecerle todos los productos necesarios para un buen uso de su spa. Uded podrá desde ahora acceder a nuestrsa nuevas gamas de productos:
Aquí encontrará todo para el mantenimiento de su spa, accesorios y piezas sueltas. Y, por supuesto, todas las referencias existentes de filtros para spa.
Nos hemos asegurado de que usted pueda navegar en nuestra página de la manera más simple e intuitiva posible. ¡Bienvenido!


Nuestra tienda especializada en la venta de filtros de cartucho para spa y productos de limpieza para spa.
En nuestro sitio encontrará todas las referencias existentes de filtros de spa y filtros de spa inflable. Nuestros productos han sido fabricados con Reemay, un material de una gran calidad prácticamente irromplible. Es por ello que ofrecemos una garantía de satisfacción o le reembolsaremos su dinero. Si tiene dudas acerca de cuál es el filtro que se adapta a su spa, no dude en contactar a nuestro equipo para identificarlo.
Nosotros le proponemos igualmente una gama de productos de tratamiento de spa (tratamiento de bromo, tratamiento de cloro, tratamiento de oxígeno activo).

Todos los fabricantes de filtros recomiendan cambiarlos al menos una vez al año. En efecto, se trata de un componente esencial para la circulación de un agua limpia en todo el equipamiento del spa. Si el filtro se obstruye y la cantidad de agua disminuye, su spa puede dañarse.
A lo largo de los meses, las fibras del tejido del filtro se deterioran, creando un entramado más espacioso que permite que la suciedad que circula por las bombas penetre más fácilmente, dañándolas u ocasionándoles averías. Una bomba de spa es un producto costoso y puede ser difícil de cambiar. Este es el motivo por el cual es importante cambiar los cartuchos de spa cada año.



Menciones legales | Condiciones de venta     SpaTienda.es - Todos derechos reservados 2015
Pursuing your navigation on our site, you accept the use of cookies to enable us to improve your user experience. Read more OK